jueves, 24 de julio de 2014

Cómo atraer al Homo Erectus

Si eres joven y algo delgado, es todo lo que necesitas para que te pesquen en el mundo gay o bi, con tal de quitarse la calentura es todo lo que les sirve. Así que yo, un tipo que no es de revista, porque bonito no soy ni tengo un cuerpo espectacular, buscaba la forma de conocer nuevos “quita calentura”, porque el porno ya me tenía aburrido.

Encontré un blog sobre descubrimiento gay, se hace llamar el Panda Rojo, por lo caliente, supongo o algo por el estilo. Me recordó algunas cosas de mi infancia y me identifiqué con sus historias, pero eso no ayudó en lo que necesitaba, pajearme.

Estuve masajeándome el pene por cam todo el año, pero me di cuenta que ni siquiera tenía fotos decentes para conocer nuevos minos. Tenía que hacer algo que los haga elegirme para sus pajas…

-Misión Fotos Hot... Aceptar/Rechazar

No lo pensé mucho. Con una mano en el mouse y la otra en mi pene, comencé a sacarme fotos con la webcam porque mi celu era tan ordinario que la cámara era una mierda. Igual salían piolas, servían para el avatar. En ese tiempo salieron las “fotos dinámicas” o algo así, que era un pequeño video como gif y que uno mismo hacía. Mi pico en movimiento, qué mejor. Así cayeron varios.

Para alguien de cuerpo virginals como yo, el sexo era algo muy lejano aún. Me criaron católicamente y no conocía minas sexonas de esas que te agarran el pico jugando y que te dicen “ups me entró en la boca jiji”. En todo caso, calentar a un hueón es más fácil que la tabla del uno, pero no por eso me iba a juntar con un mino a tener algo. Mi amigo con el que me pajié era algo distinto, esa situación era como la seguridad y hombría de cada uno para pajearse libremente frente al otro sin que eso infiera alguna conducta homosexual, porque finalmente, era cada uno por su lado.

El escritor del Panda Rojo también tuvo algo relacionado con un amigo hetero, pero creo que mi experiencia fue mucho mas allá, estoy pensando en enviarle un mensaje privado y hablar con él. Debe ser alguien que esté en la misma situación que yo. Buscando experiencias y cansado de algo por internet.

Yo quería algo real, pero aún no estaba listo. Me conformaba con la cam, que en algún sentido era en tiempo real, aunque virtual. Además, si el mino tiene micrófono y hace sonidos calentones a tu oído es una hueá que no tiene comparación. Más si se le para  y acaba contigo. Te sube el ego un poquito.

Igual si lo pienso, es algo frío lo que hacíamos: llamar la atención de alguien por una parte física, buscando el placer y después de eso, nada.

Una huéa superficial y muy básica, nivel primate. Lo disfrutaba, pero me empezaba a sentir vacío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

,firme con un nombre cualquiera al final del comentario si es anónimo :)