sábado, 19 de julio de 2014

Conociendo la paja

Tenía 11 años y el profesor jefe sacó a todas las niñas de la sala. Nos sentamos haciendo un círculo.

De por sí eso suena raro, pero no es lo que parece. Nos preguntó si nos masturbábamos y yo me hice el hueón porque no sabía qué era eso. Debo aclarar que siempre fui educado como católico y era un cabro chico ejemplar, por lo que en mi familia esas cosas no tenían por qué nombrarse. Así que me criaron como un estúpido.

Uno de mis compañeros dijo que lo hacía y que le gustaba, otro dijo que por su religión esas cosas no se hablaban. Por lo menos él sabía lo que era, yo ni siquiera conocía la palabra “masturbación”, que con el tiempo sería mi hobby más preciado.


Durante ese mismo año estaba jugando con mi hermano chico, que tenía ocho, cuando tío salvaje aparece y me dice: “tú ya estái en la edad de tirarte el cuero pa atrás”. Plop. Espero que mi hermano no recuerde ese episodio, porque fue bastante incómodo y raro.

Siento que me arruinaron la paja, recibí varios spoilers en la escuela y por los detalles que no necesitaba escuchar de mi tío. Con el tiempo entendí que él era un caliente de tomo y lomo, de esos que tienen revistas porno en su pieza y en el baño, creyendo que nadie las ha encontrado.  

¿Hay una edad standard para que todos nos tiremos el cuero? porque si es así yo iba bien atrasado al baile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

,firme con un nombre cualquiera al final del comentario si es anónimo :)