sábado, 19 de julio de 2014

Probando... probando :$

Hola soy el Nico, me atreví a usar blogger, ya que muy pocas personas lo usan hoy, por lo que me puedo liberar más y contarles algunas historias.

Mi nombre real es Nicolás Vergara Parada, o Picolás para los amigos. Bueno,,, el Pico si andamos en confianza.

Sí, soy el Pico. Me acostumbré al apodo, lo hice parte de mí. Al principio era incómodo, la típica talla de amigos que pretenden hacerte sentir mal por tu nombre. No saben la vuelta de tuerca que le di.
Es parte de mi vida, de mi narración.

Quiero contarle a alguien las cosas que me han pasado y no todos mis amigos son tan cercanos como para enterarse. Esto es El Pico y Otros Cuentos, o sea, de mi experiencia con el serso y la variedad de homo sapiens con las que me he encontrado.

Estoy entre los veintisiempre y no soy el hueón más sersuals de la vida, para nada. Mis inicios fueron tardíos, pero con previas muy interesantes.

De hombres y de mujeres, de pico y zorra, no, zorra no, no me gusta esa palabra, vagina sí.

Estaremos trabajando para usted.


El Pico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

,firme con un nombre cualquiera al final del comentario si es anónimo :)